Wednesday, July 23, 2008

Foto de Susan Juliette, hija de Thomas Beatie

Thomas Beatie más conocido en todo el mundo como el "Hombre embarazado" presenta a su hija Susan Juliette después de tres meses de su nacimiento a todo el mundo, a través de la revista People.

Foto de Thomas Beatie con su hija Susan Juliette:


El transexual norteamericano dio a luz el 29 de junio de lo más normal a su primogénita Susan Juliette, quien nació a las 8:55 p.m. con 9 lbs., 5 oz. Ambos, padre e hija, están en perfectas condiciones, y finalmente Thomas pudo decir: "Susan ies un milagro! Y nosostros finalmente somos una familia en la que hemos estado soñando."


La madre de Thomas se suicidó cuando él tenía doce años. A los 24 años cambió su género de femenino a masculino, pero no se retiró sus órganos reproductores femeninos porque no quiso perder la oportunidad de que alguna vez tuviera hijos. Beatie se inyectaba testosterona durante años, pero fueron ocho años que dejó de inyectarse y dejó de menstruar; sin embargo, posteriormente se reguló. Thomas conoció a su actual esposa llamada Nancy desde hace 10 años, quien le realizó la inseminación artificial. Nancy tiene dos hijas con un compromiso anterior. Thomas decidió quedarse embarazado al ver que su mujer no podría ser madre. Beatie a los 34 años estuvo embarazado por inseminación, y hasta la fecha la niña y padres no corren riesgo y Thomas ha logrado conseguir su sueño.

Y ahora, Thomas ejerceré de padre y Nancy de madre

Fuente: El Mundo / El Pais

No comments:

Post a Comment