Sunday, June 29, 2008

[Video] [Letra] El Koala - Lola

"Lola" es una de las doce canciones incluidas en el primer disco titulado "Rock Rústico de Lomo Ancho" (lanzado en marzo del 2006) del músico español Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, más conocido como El Koala o Er Koala.

El álbum debut de El Koala contiene 12 canciones, son Lola, Opá, yo Viazé un Corrá, El Gallo de Morón, Tengo un Berraco, La Cortijera, Nadie, Capaó, Mu Basto, Trampero, Baldomero, Un Cabrero Desayunado en la Ciudad, y Flamenquito de Lomo Ancho. Posteriormente, se publicó un segundo disco en el 2007, este contiene los siguientes temas musicales Mi carro me lo robaron, Ay me duele la muela, Llevo los higos i las uvas, Niños al campo, La música de las cabras, La rucha de la bernarda, Sebastian el herraor, La rumba del gato, Tu romana, Chapon, El dia del san marcos y El cortijo de las tres palmeras.

Regresamos al primer disco para presentar el nuevo video musical de Koala para la canción "Lola".



[Letra] El Koala - Lola


Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame revolcao las amapolas.
Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame que nadie se va a enterar.
Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame revolcao las amapolas.
Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame que nadie se va a enterar.
Déjame que te ame que nadie se va a enterar.

Quieres conservar la serenidad
porque tu madre te ha dicho
que hay que ser una mujer honrada
y yo estoy que parto almendras.
Échame un cable, ayúdame a salir de ésta.

Déjame que te ame Lola. (coro)

Quieres conservar la tranquilidad
y tu familia nos dice
que el arroz se nos va a pasar.
Y yo estoy que troncho un árbol.
Este mes cuando cobre
cojo la pasta y me la gasto.

Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame
Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame
Déjame que te ame Lola.
Déjame que te ame
Déjame que te coja
Déjame que te…

Déjame que te ame Lola. (coro)

Niño, quien quiera honra que la gane
y el que quiera mojar
que se case o que aguante
casado como dios manda
si no, espérate y aguanta.
Pero, Lola, si estoy harto de esperar.
Voy a reventar.
LLevamos diez años de novios.
Las cabras se asustan
cuando me ven entrar en el corral.
Pero, Lola, me tienes harto ya de esperar,
que voy a explotar.


No comments:

Post a Comment