Sunday, June 29, 2008

[Video] [Letra] David Civera - Para Vivir Contigo

El cantante español David Civera nos presenta el video musical para la canción "PARA VIVIR CONTIGO" incluida en el disco "Para vivir contigo" (lanzado el 28 de Abril de 2008). Un disco que según él recoge su estilo rumbero, el disco compuesto por 10 canciones incluye además 2 canciones compuestas por él mismo: "Ese no soy yo" y "Nadie puede compararse a ti".

Civera ha producido varios discos, tenemos "Hoy como ayer" (1997), "Dile que la quiero" (2001), "En cuerpo y alma" (2002), "La Chiqui Big Band" (2003), "Perdóname" (2005), "Ni el primero ni el último" (2006), "No bastará" (2007) y el más reciente "Para vivir contigo" (2008).

Esperamos que publique otro single y por supuesto que esté acompañado de un excelente video clip como este.



[Letra] David Civera - Para Vivir Contigo

Nadie ve lo que este corazón y yo sé,
un huracán de sentimientos y razones
que bien conocen las envidias.

Nadie lo ve, que es
demasiado grande y porqué.
Un poquito loco hay que estar y
no dejarse atar ni manipular, por nada.

Quiero dar el salto al vacío de tu amor
y encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta ni consejos ni mentiras.
Para vivir contigo,
tan sólo quiero que me dejen con mi vida.
Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento
tú me pones fantasía
y con eso ya me sobra amor.
Para vivir contigo.

Nadie lo ve,
que es demasiado inmenso y porqué.
Un poquito malo hay que ser y no
dejarse desestabilizar por nada.

Quiero dar el salto al vacío de tu amor
encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta ni consejos ni mentiras.
Para vivir contigo,
tan sólo quiero que me dejen con mi vida.
Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento,
tú me pones fantasía
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo,
no me hace falta ni consejos ni mentiras.
Para vivir contigo,
tan sólo quiero que me dejen con mi vida.
Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento
tú me pones fantasía
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo.
Quiero dar el salto al vacío de tu amor
encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta ni consejos ni mentiras.
Para vivir contigo,
tan sólo quiero que me dejen con mi vida.
Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento
tú me pones fantasía
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo.


David Civera se une al escenario de innumerables músicos españoles, entre otros Amaral, Chetes, Conchita, Cómplices, El Ultimo de la Fila, Manolo García, La Union, Antonio Orozco, El Koala, etc.

No comments:

Post a Comment