Wednesday, June 4, 2008

[Video] Kudai - Tal Vez

"Tal Vez" es una canción pop interpretada por el grupo chileno Kudai. Esta fue lanzada como el tercer single de su primer álbum titulado Sobrevive (lanzado el 1 de julio del 2006, en Chile).

Se lanzaron de este segundo álbum seis singles, son: "Lejos De La Ciudad", "Déjame Gritar", "Quiero Mis Quinces", "Llévame", "Tal Vez" y "Tú".

Este grupo formado por el cuarteto Pablo Colman, Tomás Cañas, Bárbara Sepúlveda y Gabriela Villalba nos presentan el video clip para la canción "Tal Vez".



[Letra] Kudai - Tal Vez


Tal vez mañana sea sólo un recuerdo
y tal vez mañana sea sólo mi ayer
Ya ves no sé, el tiempo irá escribiendo
de luz de fe, las calles del desierto
que entonces hirieron la piel.

Y ahora ves y otra vez puedo entrar en mi ayer
los recuerdos no matan mi fe
quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
y en tus brazos volver a nacer
y ahora ven y tómame, junto a ti yo volveré a nacer.

Tal vez ayer no sea más que un recuerdo
y tal vez el ayer se borre de nuestra piel
tal vez no sé el tiempo me de el tiempo
de hablar de ver la luz de un sentimiento
el sueño que aún puede nacer.

Y ahora ves y otra vez puedo entrar en mi ayer
los recuerdos no matan mi fe
quiero hablar, quiero ver quiero estar y quiero ser
y en tus brazos volver a nacer
y ahora ven y tómame, junto a ti yo volveré a nacer.

Y ahora ves y otra vez puedo entrar en mi ayer
los recuerdos no matan mi fe
quiero hablar, quiero ver quiero estar y quiero ser
y en tus brazos volver a nacer

Tal vez
los recuerdos no matan mi fe.
Tal vez.
Tal vez.



Más Videos Musicales de Kudai:

  • [Video] [Letra] Kudai - Escapar

  • [Video] [Letra] Kudai - Ya Nada Queda

  • [VIDEO] Kudai - Sin Despertar

  • [VIDEO] Kudai - Llevame


  • No comments:

    Post a Comment