Saturday, June 28, 2008

"7 Things" de Miley Cyrus es sobre Nick Jonas?

Si ya viste el video musical para la canción "7 Things" o "Seven Things" de Miley Cyrus, seguro que ya habrás podido sospechar a quién ella dedica esta canción.


El video clip fue filmado en Los Ángeles y ha sido dirigido por Brett Ratner. Este video presenta a Miley Cyrus y a otras chicas descorazonadas usando letras para atacar a sus respectivos ex-enamorados.

Miley usa un collar en el video como símbolo de distinción a “…”. Como tú sabes, ciertas personas en Estados Unidos acostumbran comprar y usar collares con los que se identifican a través de una placa especificando la enfermedad que padecen. Son de diferentes modelos, puede tomar la forma de un animal o cualquier otro símbolo o simplemente una grabación en la placa con el nombre de quien la usa y el símbolo de la enfermedad que padece. No sólo los encuentras en collares, sino también en brazaletes, etc; pues ellos son una identificación de la enfermedad con la finalidad de advertir en caso de emergencia.


Miley ha estado usando frecuentemente una placa, en la cual está grabado el símbolo (la foto pequeña a la derecha) de la diabetes (excesiva de azúcar en la sangre). En la segunda foto ampliada se aprecia la placa de Miley Ray Cyrus, la cual es idéntica a la que usa Nick Jonas.

Nick Jonas usa una placa de diabetes porque el es diabético. Pero ¿Porqué Miley usa este símbolo? ¿Acaso es que ella es diabética o porque Nick Jonas le entregó como recuerdo tras su separación?

Por su parte, Miley Cyrus tiene hipoglucemia (disminución de la cantidad normal de glucosa contenida en la sangre). Es una ventaja usar estas placas cuando realmente la persona que las usa tenga la misma enfermedad que significa esta placa. Es un error por parte de Miley al estar usando una placa equivocada.


Finalmente, si sólo relacionamos –que es lo único que se debe hacer- lo mencionado con la letra de la canción y el video, pues entonces diremos que la placa que Miley Cyrus besa al inicio del video es definitivamente de Nick Jonas, y es a él a quien se la dedica, SU AMOR.

fotos

No comments:

Post a Comment