Monday, June 30, 2008

Romance de Miley Cyrus y Cody Linley Revivirá?

beso de miley cyrus y Cody Linley
Decir "la relación amorosa, sentimental" entre Miley Cyrus y Cody Linley o decir que "ellos son enamorados" son sólo rumores. Fue a partir de un beso que se hizo real entre profesionales en la serie Hannah Montana, para que se vaya creando suspicacias sin fundamento. Pero, ¿qué sucede cuando alguien dice lo que siente por la persona con quien se le vincula?

beso de miley cyrus y Cody Linley
Ya es sabido que Miley Cyrus, de 15 años, y Cody Linley, de 18 años, han sido vinculados románticamente. Sin embargo, todo este romance fuera de la serie terminó con la aparición de Demi Lovato, quien desplazó a la ya descorazonada por Nick Jonas, Miley Cyrus. Pero para no sentir despecho, Miley declara que "Cody y yo somos solamente amigos". Y por su parte, Cody también dice "Miley y Yo somos grandes amigos".

Bueno a las finales, Cody continuo con Demi, y Miley con ¿? (No lo sé, pero se difundieron unas fotos muy comprometedoras con Thomas Sturges, aunque no significaron nada).

Pero qué sucederá pronto, pues Jake Ryan (Cody Linley) y Miley Stewart (Miley Cyrus) nuevamente filmarán más episodios de Hannah Montana muy pronto.

No comments:

Post a Comment