Saturday, June 7, 2008

Nuevo Video de Demi Lovato (Camp Rock) - This Is Me

Demi Lovato (Mitchie) nos presenta el video clip para la canción "This Is Me" perteneciente al soundtrack de la Película "Camp Rock" de Disney Channel, el cual será lanzado el 17 de junio.

Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son We Rock (participan todo el elenco de Camp Rock), Play My Music (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), Start The Party (interpreta Jordan Francis, como Barron) y "Gotta Find You" (interpretado por Joe Jonas)

Yo no pienso que este sea el video completo para "This Is Me" de Disney Channel, creo que publicarán otro y por supuesto regresaremos por el. Faltan tan sólo dos semanas para el estreno de Camp Rock!!



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Camp Rock - Start The Party


  • [Video] Camp Rock (Joe Brothers) - Gotta Find You

  • [Video] [Letra] Play My Music – Camp Rock

  • [Video Oficial] We Rock - de la pelicula Camp Rock


  • No comments:

    Post a Comment