Tuesday, June 17, 2008

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt (biológicos y adoptados)

En el año 2001, Angelina Jolie adoptó a Maddox. Cuatro años después ella adoptó a la niña etíope Zahara Marley. A finales del 2004, Jolie después de dos divorcios, conoció a Brad Pitt. Ambos se enamoraron mientras filmaban la película Sr. y Sra. Smith, a pesar de que Pitt en aquél momento era casado. Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt desde el 29 de julio del 2000 hasta el 2 de octubre del 2005.

En el 2006, Pitt y Jolie tuvieron a su primera hija biológica llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax Thien. Y en el 2008, Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de Angelina Jolie

Maddox, primer hijo de Angelina Jolie. En el 2002, adoptó a Maddox en Camboya, donde filmó la película "Lara Croft: Tomb Raider".

Foto de Maddox Jolie Pitt
Maddox


Zahara Marley, segundo hijo de Angelina Jolie

Foto de Zahara Marley Jolie
Zahara Marley


Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tercer hijo y primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 en Namibia. El se unió a Maddox, 4, y Zahara, 1, quienes ya compartían el apellido de Angelina & Brad.

Shiloh Nouvel


Pax Thien, cuarto hijo de Angelina Jolie. Es el segundo hijo mayor de Jolie con cuatro años de edad.

Pax Thien
Pax Thien

No comments:

Post a Comment