Saturday, May 10, 2008

[Video] [Letra] TANGO LLORON - Las Divinas

Antonella, Brenda Asnicar, líder del grupo “Las Divinas” de Patito Feo, nos presenta el video musical para la canción Tango Llorón.



[Letra] TANGO LLORON - Las Divinas

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte.

Yo me vuelvo crazy
cuando pienso en el tonto ese
que vino en la disco
y me dijo de atrás
"oye nena que linda que estás"
ahí me di vuelta
y lo vi de costado
era flaco alto de pelo aplastado
me agarro la mano
se hizo el galán
y me dijo
baby vamos a bailar.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo
No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte.



Entradas Relacionadas:





No comments:

Post a Comment