Thursday, May 29, 2008

[Video] [Letra] Dolores Delirio - Histeria

La banda peruana Dolores Delirio nos presenta el nuevo video clip para la canción "Histeria", grabado en vivo durante su concierto de retorno.



Dolores Delirio con nuevos integrantes, presenta se nuevo disco titulado "Plástico Divino". Integrado por Josué Vásquez (batería), José Iñoñán (bajo y sintetizadores), Juan Carlos Anchante (guitarra) y Luis Sanguinetti (voz).

Se ha lanzado en versión VIRTUAL para descarga en la Internet y en FORMATO CD. Las canciones contenidas en este nuevo disco son:

1. Fetiches & Webcam.
2. Ángel de Polvo.
3. Histeria.
4. Jardín de Estatuas.
5. Cielo-Infierno.
6. Cruzar el Fuego
7. (Ultramar) Azul.
8. Rienda
9. Jardín de Estatuas.
10. Errante-Escénica.
11. Metrópoli.


[Letra] Dolores Delirio - Histeria


Vuelo despacio y así soy fatal
Si yo acelero se suicida
que no tengo salida
que mis días están llenos de histeria
tú me encadenas.
Talvez es porque nunca maduré
Y si le “entrego obsequio” porque ya “tienes”
Todos los recuerdos que son polvo en ti cenicero
que he roto para variar.

No te das tiempo a protestar
Ya te cansaste de “mandar”
Todo es tan cómodo en tu sofá
Que no hace falta ninguno más
Ya me colgaste en la pared
Y me das vueltas cada vez
Si cada día tuyo tiene un color
Talvez yo quiera tu “…”
Talvez yo quiera tu “…”

Siento despacio “…brutal”
Si acelero seré un animal
Que no sé que “…” algo que corre por mis venas
Tú me envenenas
La rabia es porque nunca me encontré
La calma
Cuando te pregunté
“…” y complace todos mis deseos.
Tan fácil es odiar.

No te das tiempo a protestar
Ya me “cansaste de mandar”
Todo es tan cómodo en tu sofá
Que no hace falta ninguno más
Ya me colgaste en la pared
Y me das vueltas cada vez
Si cada día tuyo tiene un color
Talvez yo quiera tu “..”.

Si alguien corrige la letra, me envía la corrección por comentario. Gracias.

No comments:

Post a Comment