Saturday, May 10, 2008

[Video] [Letra] Cuando Pienso en Ti - Laura Esquivel (Las Populares)

Laura Esquivel (Patito) de Las Populares canta "Cuando pienso en Ti" en la segunda temporada de Patito Feo. Una de las canciones del nuevo disco "La vida es una fiesta" de la segunda temporada de Patito Feo.

Luego de haber visto el nuevo video musical oficial para la canción "Nene Bailemos" cantada por Brenda Asnicar (Antonella), y de los video clips -dentro de la serie- para la canción "A Volar" cantada por Laura Esquivel (Patito) de Las Populares y para la canción "Diosa Única Bonita" cantada por Brenda Asnicar (Antonella). Ahora les presentamos un video clip -dentro de la serie también- para la canción "Cuando pienso en Ti".



[Letra] Laura Esquivel (Patito) de Las Populares - Cuando Pienso en Ti


No creí que iba enamorarme a si
tenerte entre mis brazos
es como tocar el cielo para mí
Descubrí otra manera de sentir
Y todo es diferente
Desde que te conocí.

Cuando pienso en ti me muero de amor
Se enciende las luces de mi corazón
Cuando pienso
En ti me muero de amor
Y si tengo el cielo
El cielo te doy.

No creí que iba enamorarme así
tenerte entre mis brazos
es como tocar el cielo para mí.
Descubrí otra manera se sentir
y todo es diferente desde que te conocí.
Cuando pienso en ti
me muero de amor
se encienden las luces de mi corazón
Cuando pienso en ti me muero de amor
y si tengo el cielo
el cielo te doy
el cielo te doy.


Entradas Relacionadas:

No comments:

Post a Comment