Saturday, May 3, 2008

[Video] [Letra] CONCHITA – TRES SEGUNDOS

Conchita nos presenta el video musical para la canción "Tres Segundos" del primer álbum titulado "Nada Más" (lanzado en el 2007). La compositora y cantante madrileña ha sido premiada como Autor Revelación y Artista revelación por su álbum debut "Nada más"

Son trece canciones contenidas en este primer disco, estos son: Tres segundos, Puede ser, Nada que perder, Promesas, Ahora qué (con Antonio Vega), Un, dos, tres, Donde, Encaja mi corazón, No salgas corriendo, Cómo te digo eso, Tonta, Verás y Algo bonito.

De estas canciones se extrajeron sus singles "Tres Segundos", "Nada Que Perder" y "Puede Ser". Tenemos el primer video clip de su primer single *tres segundos* del disco "Nada más"



[Letra] CONCHITA – TRES SEGUNDOS


Me miras, sonríes y no sé si acercarme,
quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo.
Estoy a tres segundos de rozarme con tu mano,
pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero.

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, para que vuelvas.
Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, para que vuelvas.

Me miras, sonríes y no sé si acercarme,
quisiera que ya fuese mañana,
y saber si me besaste.
Y estoy a tres segundos de rozarme con tus labios,
pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero.

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, para que vuelvas.
Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, para que vuelvas.

Que tengo una grieta en el corazón, vuelve.
Que hoy no logro respirar, no somos dos, vuelve

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, para que vuelvas.
para que vuelvas

No comments:

Post a Comment