Tuesday, May 27, 2008

[Video] El Ultimo de la Fila - Como un Burro Amarrado

Otro grupo musical español exitoso es "El Último de la Fila", formado por Manolo García (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista).

Después de haber interpretado sin éxitos pero con muchas oportunidades en los grupos Los Rápidos, Kul de Mandril y Los Burros; finalmente grabaron con la discográfica PDI (1985) y posteriormente con EMI, con las cuales lograron que su música pase fronteras.

A inicios de 1998 el grupo anunciaba su disolución y tanto García como Portet emprendieron sus carreras profesionales como solistas. Pero juntos dejaron el sexto álbum de estudio "Astronomía razonable" grabado a finales de 1992 y lanzado al mercado en 1993 por la discográfica EMI con el sello de Perro Records, Este disco incluye la memorable canción "Como un burro amarrado en la puerta del baile".




Video clip de la canción 'Como un burro amarrado a la puerta del baile' de 'El último de la fila'.

[Letra] El Último de la Fila - Como un burro amarrado a la puerta del baile


Me dices "Good Bye" en tu nota tan ricamente,
y no me hago a la idea de no volver a verte.

Si lo llego a saber mimosa, no te bajo el puente
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.

Este es mi destino, al cabo de la calle estoy
me siento como aquel ladrón que busca su fortuna
en un callejón por donde nunca pasa nadie,
como un burro amarrado en la puerta del baile.

Mi primo que tiene un bar, desde siempre me ha dicho
y me consta que todo lo dice de muy buena fe
tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
si eres de los que no tienen, a galeras a remar.

Y si sólo tengo amor,
¿qué es lo que valgo yo?
si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?

Ahora necesito amor,
es mi única ambición;
como yo no sé bailar,
a galeras a remar.

Baila conmigo, amor, que soy muy cariñoso, guapa,
que aunque muy chico y muy feo, piloto de aeroplano soy.

Llévame al cine, amor, y a comer un arrocito a castelló.
si total son cuatro días, "pa" qué vas a exprimirte el limón.
"escolta", piquer, dame aire con tu abanico,
"que soc de barcelona i em moro de calor".

Si sólo tengo amor,
¿qué es lo que valgo yo?
si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?

ahora necesito amor,
es mi única ambición;
y como yo no sé bailar,
a galeras a remar.

Y si sólo tengo "love",
¿qué es lo que valgo yo?
si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?

Ahora necesito amor
porque mi novia me dejó.
como yo no sé bailar,
a galeras a remar.
Ahora necesito amor.


Entradas Relacionadas:

  • [Video] [Letra] Manolo García - No estés Triste

  • [Video] [Letra] AMARAL - Kamikaze

  • [Video] [Letra] CONCHITA - PUEDE SER

  • [Video] [Letra] Cómplices - Es Por Ti


  • No comments:

    Post a Comment