Wednesday, May 21, 2008

Pelicula BOLT


Miley Cyrus y John Travolta participarán con sus voces en la nueva película animada de Disney, Bolt. Por lo visto, Cyrus es una chica muy ocupada, ella actualmente se encuentra en su natal Nashville, Tennessee, donde está filmando Hannah Montana, la película. Aunque también se da tiempo para posar para la revista 'Vanity fair' y tomarse fotos con alguna cámara de celular justo cuando tiene sus pantalones abajo.

La película cómica y animada Bolt es dirigida por Chris Williams, escrita por Chris Sanders y está prevista para ser estrenada el próximo 26 de noviembre. Otros protagonistas que también participan con sus voces son Thomas Haden Church, Woody Harrelson, Mario Cantone, Bernie Mac, Bruce Greenwood, Malcolm McDowell, Nick Swardson, Diedrich Bader, Greg Germann, Ronn Moss, James Lipton, Randy Savage, Mark Walton, Chloe Moretz y Susie Essman.

Se trata de un perro pastor alemán llamado 'BOLT' quien ha vivido toda su vida en un set de televisión, donde cree que el tiene superpoderes. De pronto 'BOLT' se encuentra accidentalmente perdido (es enviado a través de un barco desde los estudios de Hollywood hasta Nueva York) y es allí donde empieza sus aventuras llenas de peligro e intriga y en donde también conoce a Mr. Mittens (una gatita) y a un hámster llamado Rhino. A lo largo del camino de regreso a casa, 'BOLT' se da cuenta que no tiene superpoderes y que no es necesario tener poderes para ser un héroe, pues el perro con su propia fuerza logró burlar impedimentos con increíbles hazañas.

No comments:

Post a Comment