Thursday, May 1, 2008

Boda de Mariah Carey y Nick Cannon!

Mariah Carey, 38, y Nick Cannon, 27, se han casado, informó la revista Latina.com. La pareja se casaron ayer en una pequeña ceremonia en una isla. Asistieron a la boda unos amigos íntimos de la pareja, incluyendo Da Brat.

En 1993, Carey se casó con Tommy Mottola (quien en el 2000 se casó con la actriz y cantante mexicana Talía). El presidente de Sony Music y la creadora del álbum “E=MC²” se divorciaron en 1998.

¡Daremos más detalles próximamente, pero nos gustaría ser los primeros en decir felicitaciones a la pareja feliz! (como diría la fuente) Podría también darse el caso que sea rumores, como fue cuando se decía que Mariah Carey podría contraer matrimonio con Mark Sudad.

Será que Cannon está aprovechándose de la fama y no sé que más de Mariah Carey, tanto que él no pudo ni regalarle un nuevo anillo sino que le dio el de su ex. Esperemos que le vaya bien este nuevo matrimonio, y no resulte traumatizada como fue su anterior matrimonio, que incluso acusó al ex presidente de Sony Music, después que el contrajo matrimonio con Thalia, de haber intentado destruir su carrera musical.

En la foto: Mariah Carey y Nick Cannon en los premios Billboard 2005.


Videos Musicales de Mariah Carey:
[VIDEO] Mariah Carey - Touch My Body
[VIDEO] Mariah Carey - Hero
[VIDEO] Mariah Carey - Withou Us
[VIDEO] Mariah Carey - My All

No comments:

Post a Comment