Tuesday, April 29, 2008

[Video] RONALDO casi contrata TRAVESTIS por prostitutas

El brasileño Ronaldo, la estrella del fútbol internacional actualmente jugador del Milan, tuvo una discusión con tres supuestas prostitutas con quienes iba a prestar sus servicios en un hotel de Río de Janeiro, Brasil, donde la prostitución está prohibida, informaron las autoridades. Esto sucedió el domingo por la noche 27 de abril, 2008.

El 13 de febrero de 2008, en un partido del AC Milan contra el AS Livorno Calcio, Ronaldo sufrió rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Tras esta grave lesión, Ronaldo está en Río de Janeiro donde se recupera.

PRIMER VIDEO: LA HISTORIA


Ronaldo dijo a las autoridades que la discusión con estas tres supuestas prostitutas, comenzó cuando se percató de que estaba negociando con travestis y no con mujeres. También les dijo que se ofreció a pagarles de todos modos a cada uno de los travestis 600 dólares. Dos de ellos aceptaron mientras que el otro exigió 30,000 dólares (). Este tipo me chantajeó amenazándome con decir la historia a los medios de comunicación.

El infeliz travesti acusó también a Ronaldo de pedirle que comprara drogas. En una declaración difundida por TV Globo, Ronaldo reiteró que fue víctima de una extorsión, y negó que haya consumido drogas.

Las autoridades comprobarán un eventual intento de extorsión del travesti a Ronaldo, pero también comprobará si el delantero amenazó a los travestis tal y como ellos aseguran.

SEGUNDO VIDEO: Andréia Albertini, la travesti que acusa a Ronaldo



No comments:

Post a Comment