Monday, April 14, 2008

[Video Oficial] Julieta Venegas ‘El presente’ Nuevo MTV Unplugged !

La tijuanense Julieta Venegas presenta el video musical de su nueva canción ‘El presente’, el cual es un arreglo alegre que habla sobre cómo aprovechar el día al máximo'’

‘El presente’ es el primer sencillo del disco Unplugged. El espectáculo completo, grabado en vivo el 7 de marzo en México, se estrena el 5 de junio, mientras que el CD y DVD saldrán a la venta a nivel mundial el 10 de junio.





[Letra] Julieta Venegas ‘El presente’Ya sé lo que te diga no va hacer suficiente
y lo que tú me entregas dejará pendientes
quien nos dice qué la vida nos dará el tiempo necesario.
toma de mi lo que deseas como si solo quedara.

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir.

Todo el mundo se nos acaba la tempestad
y la calma son la misma a cosa
y nos dice que la vida nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas si solo nos quedara.

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir.

El presente es lo único que tenemos
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir
Ya sé, lo que te diga no va ser suficiente consuelo
que perder este lugar que amamos destrozamos

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena. Vivir.



Más videos Musicales de Julieta Venegas:


No comments:

Post a Comment