Monday, April 14, 2008

Video Hot de Marilyn Monroe!! es vendido

Al parecer Marilyn Monroe hizo una película hot en los años cincuenta y fue hecha pública dentro de la FBI en los años sesenta. Una copia de esta cinta fue comprada por un americano a 1.5 millones de dólares, por medio de Keya Morgan. Keya dijo que este video íntimo fue comprado a un hijo de un fallecido agente de la FBI.

Se trata de un video con duración de 15 minutos, en donde la más famosa de Hollywood aparece teniendo sexo oral a un hombre que en ningún momento se muestra su rostro. Es por esto que el director de la FBI de aquel entonces, J. Edgar Hoover, quiso averiguar quien era tal persona y sin éxitos no se dio a conocer si era John F. Kennedy o su hermano, Robert F. Kennedy.


Parece que el truco de “hacer un video porno y luego de algún modo hacerlo público –bien sea difundido como rumor- te convierte rápidamente en una persona muy famosa” es muy efectivo. Sino basta con darnos cuenta los resultados de los videos de Paris H. y el de Kim K. que se hicieron públicos hace algunos años. Esta estrategia o “truco” no sólo se ha practicado recientemente, sino hace ya más de 30 años.

Por lo visto, sólo hay una copia del escándalo. Cuáles serán los propósitos de aquél comprador, no sería rentable pagar 1.5 millones de dólares para colgarlo a un sitio y recibir 30 dólares por cada suscripción mensual en aquel sitio para ver el video. Menos esperemos verlo en Youtube.

Fuente: New York Post

No comments:

Post a Comment