Thursday, April 24, 2008

[Video] Cura de los globos, Adelir Antonio desaparecido!

El reverendo Adelir Antonio de Carli, de 42 años, despegó el domingo 20 de este mes de mañana desde la ciudad de Paranaguá, en el estado de Paraná en un peculiar vehículo: un asiento sostenido por 1000 globos de helio. Su misión, establecer un récord de 20 horas de viaje. Con ello se proponía recaudar fondos para fundar un área de descanso para camioneros.

El antes y después de ocho horas del vuelo de Adelir Antonio:


Equipado con un GPS y un teléfono vía satélite para facilitar su localización, comenzó su viaje en dirección a la ciudad de Dourados. Pero, ocho horas más tarde, el viento lo arrastraba fuera de su ruta y le hacían perder contacto con tierra. Lo último que se sabe de él es que había perdido altura y se dirigía hacia el océano. Aún se desconoce su paradero, pero las autoridades llevan un par de días buscándole, y "confían en que esté sano y salvo en alguna parte", gracias a que supuestamente iba preparado para cualquier tipo de percance.

A continuación un video con el que informa el canal TV Globo (jejeje).


El martes la Marina localizó una parte de los coloridos globos de fiesta frente a Porto Belo, en el estado de Santa Catarina, al sur de brasil.

Intensifican la búsqueda del sacerdote Adelir de Carli, quien desapareció el domingo en el Sur de Brasil cuando realizaba un vuelo sostenido por mil globos de fiesta inflados con helio y atados a una silla.

No comments:

Post a Comment