Wednesday, April 23, 2008

Pelicula Duplicity (2009)

Película: Duplicity.
Género: thriller.
Director: Tony Gilroy.
Guionista: Tony Gilroy.
Estreno: en marzo del 2009.
Productores: Jennifer Fox, Kerry Orent y Laura Bickford.
Director de fotografía: Robert Elswit.
Diseñador de producción: Kevin Thompson
Diseñador de vestuario: Albert Wolsky
Estudio: Universal

Rodaje está programado para el mes de Marzo del 2008.
Reparto:
  • Julia Roberts (como Claire Stenwick)

  • Clive Owen (como Ray Koval)

  • Billy Bob Thornton (como )

  • Tom Wilkinson (como Howard Tully)

  • Paul Giamatti (como Dick Garsik)

  • Wayne Duvall (como Ned Guston)

  • Ken Sladyk (como Shareholder)

  • Daniel Goldfarb (como Chief-In-House Counsel)

  • entre otros.

    En la vida real Julia Roberts, la ex Mujer bonita o Pretty Woman, se encuentra casada con Danny Moder y es madre de tres hijos, Henry, de nueve meses, y los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia, de tres años. Por otro lado, Clive Owen, se encuentra casado con Sarah-Jane Fenton y tienen dos hijas, Hannah y Eve.

    En el filme Julia Roberts y Clive Owen actuarán nuevamente juntos, recordaremos que trabajaron en la película ‘Closer, Cegados por el deseo’, junto a Natalie Portman, y Jude Law.

    En esta nueva película, Owen y Roberts son dos espías que trabajan para dos importantes empresas farmacéuticas rivales, debido a que ambas empresas, dirigidas por Paul Giamatti y Tom Wilkinson, luchan por sacar al mercado un producto innovador que les traerá cuantiosos beneficios.

    Convertidos en una pareja de amantes, Owen y Roberts se dan cuenta que son espías de aquellas empresas enemigas; rompen el romance secreto y deciden estafar a las empresas donde ambos trabajan con la intención de hacerse de un valioso objeto, después de haber manipulado las actividades de una u otra empresa para que no consigan su objetivo.

    En la película, Paul Giamatti encarna a Dick Garsik, presidente de una importante empresa y el peor enemigo de la dominante compañía Howard Tully, manejada por Tom Wilkinson.

    RECORDAR: En el año 2004, se rodó una película llamada con título internacional “DUPLICITY” o título original “TROUBLE”. Este filme que tiene el mismo título al que actualmente se está rodando, fue dirigida por Harry Cleven, y tuvo como protagonistas a Benoît Magimel, Natacha Régnier, Olivier Gourmet, Nathan Lacroix, entre otros.


    Fuentes:
    http://www.estrenosdecine.net
    http://cineuropa.org
    http://es.movies.yahoo.com
    http://www.imdb.com

    No comments:

    Post a Comment