Monday, April 28, 2008

[Luis Miguel] Nuevos Videos de Luis Miguel (2008)

En este blog les presentaremos los nuevos Videos Musicales de Luis Miguel para las canciones del nuevo disco de Luis Miguel titulado “Cómplices” (2008).

Luis Miguel regresa después de cinco años con nuevo disco de temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, y que saldrá al mercado el próximo 6 de mayo, según informa su casa discográfica, Warner Music. En esta entrada no vamos a presentarles el video clip estrenado ayer a nivel mundial para el nuevo sencillo titulado “Si Tú te atreves” que Luis Miguel nos ha regalado y deleitado; sino que vamos a hablar sobre algunos detalles del mismo.

Por lo menos en los videos musicales de Luis Miguel que he visto, como son los video clips para los clásicos como “No se tú”, “Por Debajo De La Mesa” o “Sabor a mi”, vemos en ellos a Luis Miguel siempre luciendo elegante e impecable y como resultado de sus trajes, personalidad y su aspecto varonil y atractivo se ha hecho merecedor de la mujer más bella del mundo.

Para los video clips “No sé tú” y “Por Debajo De La Mesa”, Luis Miguel vistió un Tuxedo Clásico, que consiste una corbata michi con su respectiva faja a la cintura. Y en el video clip para “Sabor a mi”, Luis Miguel vistió un terno con faja a la cintura de color oscuro, pero, a pesar que se acostumbra a llevar esta faja con una corbata michi, él no lo hizo y vistió una camiseta – y claro- también de color oscuro.

Para este nuevo video, Luis Miguel repite el uso de estos trajes elegantes, pero esta vez usó un tuxedo cerrado, el cual se usa cerrado y lleva una corbata clásica de nudo.

La letra de esta canción me encanta, quizás porque me sienta identificado con ella. Cuando la escuché y ahora más cuando veo el video clip, me hace recordar a la película Closer, con la única diferencia que Luis Miguel no está cegado por el deseo, sino que él renunciaría al “paraíso” y no se haría daño, si Ella se olvida. Quizás a muchos les gusta estas circunstancias y vivir estos romances furtivos hasta conseguir que Ella se atreva. Y por experiencia –no personal, ojo!- son Ellos mismos quienes no les gusta ser engañados y encima son muy celosos.

La Portada y canciones del nuevo disco de Luis Miguel titulado “Cómplices”:
Un álbum que no habrá boleros ni temas pop, según señalo el compositor Juan Carlos Calderón.


Lista de temas musicales del álbum Cómplices:

1.- TE DESEAN
2.- DICEN
3.- AY CARIÑO
4.- DE NUEVO EL PARAÍSO
5.- SI TU TE ATREVES)
6.- AMOR A MARES
7.- ESTRENANDO AMOR
8.- BRAVO, AMOR, BRAVO
9.- TU IMAGINACION
10.- CÓMPLICES
11.- AMOR DE HECHO
12.- SE AMABAN

No comments:

Post a Comment