Saturday, April 19, 2008

La Boda de Don Omar! [Fotos]

William Landrón “Don Omar” se casó con Jackie Guerrido el 19 de abril del 2008 en Puerto Rico. En mi opinión Jackie esta muy linda y … Que sean felices los novios! (cuánto tiempo durará esta unión??)

Don Omar subió a un altar recreado en la terraza del “ballroom” del Hotel Ritz Carlton de Isla Verde a las 6:50 de la tarde del sábado 19 de abril, y allí esperó por 10 minutos el arribo de su novia. A las 7:10 de la noche, el intérprete de reguetón William Landrón “Don Omar” y la telerreportera de Univisión Jackie Guerrido fueron declarados marido y mujer por el hijo del legendario salsero boricua y reverendo Bobby Cruz.

Foto/ Primerahora.com: El rapero lucía el cabello suelto sin trenzas, repelado y recogido en la nuca. Iba ataviado con un traje negro y camisa y corbata blancos. Por su parte, la novia lucía un vestido “strapples” de color blanco, creado por el diseñador Luis Antonio, en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas. Llevaba un tocado con un velo largo y una hebilla en forma de flor con piedras brillantes en el cabello.


De acuerdo a lo que señala en Primerahora.com, imagino una boda muy al estilo del reguetón. Un Don Omar que no se rasura la barba ni el bigote, mostrando una barba de “candado” de muy mal aspecto. En fin, no se ha dejado la barba o bigote sólo por gusto, seguro que tiene su explicación.

Entre los invitados estuvieron presentes el productor de Don Omar, Eliel, conocido como "El que habla con las manos", el salsero puertorriqueño Bobby Cruz, Tego Calderón, Rakim y ken Y, Don Franciso, Gilberto Santa Rosa, Ivy Queen, Divino, Tito el Bambino, Rafael José, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón.

También en Primerahora.com señala que Las medidas de seguridad fueron tan extremas que los invitados eran escaneados con máquinas de rayos X y no se les permitió la entrada de bolígrafos, cámaras digitales y teléfonos celulares.

Entre otras notas el “eluniversal.com.mx” anunció el día de ayer que Don Omar como Guerrido se casarán vestidos por el diseñador puertorriqueño Luis Antonio. También señala que la pareja se casará con separación de bienes.


En vista de que Don Omar iniciará la filmación de las escenas de la película “Fast and the Furious 4” en Los Ángeles y que que Jackie Guerrido tiene que regresar a sus labores como presentadora del informe del tiempo en Univisión, ellos han decidido pasar su luna de miel sólo una semana. Don Omar ha expresado que planea que la misma sea en Dubái, llamada la “Ciudad Dorada” de los Emiratos Árabes.

Notas RElacionadas:
  • La antesala de la boda de Don Omar y Jackie Guerrido

  • Concierto Sinfónico de Don Omar en víspera a la Boda

  • No comments:

    Post a Comment