Sunday, April 27, 2008

[Fotos] Miley Cyrus en Topless en la revista Vanity Fair

La estrella de Hannah Montana , Miley Cyrus posa en topless para la revista Vanity Fair. Estas imágines se mostrarán en la próxima edición. Ella con sólo 15 años aparece sosteniendo una sábana blanca tratando de cubrir su cuerpo.



Podemos decir por lo pronto que estas fotos pueden ser una farsa. Recordemos que el enamorado de Miley, Thomas Sturges dijo que las fotos en donde Ella enseña su brassier de color verde fueron "photoshopped".




Actualización: estas fotos (topless) sí son ciertas. Ya le llegaron los comentarios a Miley Cyrus y es ella mima quien ha declarado que se tomó estas fotos porque pensó que iban a ser supuestamente artísticas, pero ante las críticas de la gente y de sus mismos fans, ella se arrepiente y les pide disculpas.

En fin, no sería culpa de Disney Channel, sino de la familia de Cyrus o de ella misma, a pesar que tenga 15 años. Pero no es para que se impresionen mucho sus fans, porque primero la revista Vanity Fair está dirigida para quienes les gusta cultura, moda y política. Además Annie Leibovitz, la fotógrafa del topless, es una reconocida fotógrafa, y fue ella la primera en fotografiar a la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri,





Nuevas Canciones de MILEY CYRUS:
  • [Video] MILEY CYRUS - FOUR WALLS

  • [Video] MILEY CYRUS - Don't Walk Away

  • [Video] MILEY CYRUS - Full Circle

  • No comments:

    Post a Comment