Sunday, April 27, 2008

Biografía de Porta. Completa!

Además de leer la biografía completa del español de estilo musical hiphop Porta tanto en su página oficial, como en su myspace, podrás conocer todo sobre sus conciertos, fotos, lo que están haciendo actualmente, proyectos y mucho más.

Anteriormente, había mencionado que Porta es un grupo, sin embargo luego de leer su biografía puedo decirles que es un joven español de 20 años, quien comenzó prácticamente en el mundo de la música y en particular el hiphop, a los doce años de edad.


Millones de personas ya han escuchado sus videos y canciones en varias páginas o blogs. A pesar que nosotros ya habíamos publicado el primer video musical de Porta, es hasta ahora que vamos a publicar en http://enterhits.blogspot.com más noticias sobre este nuevo –relativamente- personaje que congrega en sus conciertos a personas de diferentes edades, aunque en una presentación que Porta tuvo en la sala Razzmatazz en Barcelona (España), estuvo prohibido el ingreso a tal lugar a menores de 16 años, según el post del 15 de abril de este año en el blog de Porta alojado en MTV.es.

Porta junto con el productor SOMA graban las sesiones de lo que sería la primera maqueta de Porta: “No es cuestión de edades” (Abril, 2006). Posteriormente Porta graba la segunda maqueta titulada “No Hay Truco” (inicios del 2007). En vista que sus canciones fueron oídas por gente de todos los estratos sociales y todas las tribus urbanas posibles, sin importar las edades y confirmando que este éxito no era ningún truco, el sello discográfico nada menos que Universal crea y lanza el primer álbum de Porta titulado “En Boca de Tantos”.

Es muy temprano para ser crítico sobre el contenido de sus canciones, Porta es joven y hay que comprenderlo.

Temas Relacionados de Porta:
  • Lista de Canciones de Porta. Temas musicales de “No es cuestión de edades” (2006), “No Hay Truco” (2007) y “En Boca de Tantos” (2008).

  • [Video Oficial] Porta - En Boca de Tantos.




  • Página Oficial de Porta. Aqui
    Biografía de Porta en MTV, club de Fans. Aqui

    No comments:

    Post a Comment