Saturday, April 12, 2008

Amy Winehouse y su mamá, Janis, luchan por sus vidas

Tanto la vida de Amy Winehouse como la de su mamá, Janis Winehouse, no han sido caminos de rosas. La madre sufre de arterioesclerosis, y Amy tiene problemas con las drogas y el alcohol, y hace algunas semanas fue diagnosticada de impétigo (una infección de la piel que produce ampollas alrededor de la boca y nariz).

Foto: Janis Winehouse y Amy Winehouse


Sobre Amy Winehouse, todo parece haber empezado cuando detuvieron a su novio lake Fielder-Civil, de 25 años, por infligir graves daños físicos al propietario de un bar, en junio del año pasado. A partir de entonces, Amy Winehouse era otra. Por un cierto tiempo, era común verla en las calles londinenses supuestamente embriagada o drogada.

En primer momento, Winehouse dejó de consumir drogas, pero lo hizo sólo cuando tenía la intención de conseguir la visa para presenciar la entrega de los Grammy en Estados Unidos. Estuvo internada dos semanas, pero no consiguió el objetivo. Recientemente, Amy se ha internado nuevamente por su adicción a los estupefacientes, pero la vida aún no le es grata, porque desde que se internó, los problemas físicos de Winehouse se acentuaron.


A finales del pasado mes de marzo Amy Winehouse hizo una atrevida sesión fotográfica sin ropa. Desde aquella fecha hasta hoy puede notarse significativos cambios, en donde esta vez Amy dejó ver sus delgadísimas y "huesudas" piernas.

En tanto a la vida de Janis Winehouse, según noticiascadadia.com señala que ella padece de arterioesclerosis, la cual le provoca dolores nerviosos, pérdida de visión, incontinencia y disfunciones sexuales. Todo se agrava con el estrés de tener una hija drogadicta.



Videos Musicales de Amy Winehouse:



No comments:

Post a Comment