Tuesday, March 25, 2008

[Videos] Los Jonas Brothers acuden en Dancing with the Stars

Los Jonas Brothers cantaron "When You Look Me in the Eyes" e interpretaron el éxito "Take On Me" del grupo A-Ha en Dancing with the Stars "Bailando con las estrellas" este 25 de marzo.

Jonas Brothers cantan "When You Look Me in the Eyes" en Dancing With the Stars, ver en el siguiente video:



Jonas Brothers cantan " Take On Me" en Dancing With the Stars, ver en el siguiente video:



Según justjared.buzznet.com, señala que este espectáculo se lo dedican a Stephanie, una amiga de la familia Jones.

Los Jonas Brothers y participantes en "Dancing With the Stars"


Kevin en Dancing with the Stars


Joe en Dancing with the Stars


Nick en Dancing with the Stars




Entradas Relacionadas sobre Jonas Brothers:
  • Videos Presentación en Vivo de los Jonas Brothers en The Early Show

  • La Nueva Serie de Jonas Brothers

  • Fotos de Jonas Brothers cuando eran Niños

  • [Video] Burning Up, nueva canción de Jonas Brothers [Letra]

  • [Video] Jonas Brothers y Miley Cyrus en Vivo

  • [Foto] Anillos de Pureza de los Jonas Brothers

  • Biografía de los hermanos Jonas Brothers



  • Videos Musicales de Jonas Brothers:
  • [VIDEO] Jonas Brothers - Mandy

  • [VIDEO] Jonas Brothers - Year 3000
  • [VIDEO] Jonas Brothers - Poor Unfortunate Souls

  • [VIDEO] Jonas Brothers - I Wanna Be Like You

  • [VIDEO] Jonas Brothers - Kids Of The Future

  • [VIDEO] Jonas Brothers – Hold On

  • [VIDEO] Jonas Brothers – SOS

  • [VIDEO] The Jonas Brothers - When You Look Me In My Eyes


  • No comments:

    Post a Comment