Monday, March 17, 2008

Video Sexual de Kristin Davis. Es Real?

Kristin Davis está en el ojo de la tormenta, tras una supuesta foto de ella teniendo sexo oral, e incluso otras webs señalan que hay un video hot suelto en la red, pero sin confirmarlo. Sí, ella es la actriz principal de la película titulada, según el lugar como: Sex and the City, Sexo en Nueva York, o Sexo en la Ciudad. Esta es basada en la serie cómica del mismo nombre, transmitido por primera vez en la cadena HBO desde 1998 hasta el 2004.

Los personajes de la película son, entre otros: Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte Goldenblatt), Cynthia Nixon (como Miranda Hobbes), Chris Noth (como Mr. Big (John James Preston)) y David Eigenberg (como Steve Brady)

Según aquellas fotos del escándalo, parece ser que en la nueva película el personaje de Kristin Davis sería Samantha Jones, quien es la más osada y la que tiene más escenas de sexo en la película.

Para quienes aún no han visto el trailer de Sex and the City, la cual se estrenará el 30 de mayo del 2008, les presentaremos a continuación.

VIDEO: trailer de Sex and the City




Para quienes consideran a Kristin Davis como la mujer más bella, sólo les falta esperar días para verla en la pantalla grande, o sino pueden verla en el supuesto video sexual, el que podría ser totalmente falso. Pero si alguien se atreve ver este presunto video, quizás se sientan vejados y hasta engañados. ;)

No comments:

Post a Comment