Friday, March 28, 2008

[Video Oficial] [Letra] RBD - Empezar Desde Cero

Empezar desde Cero” es el segundo corte promocional del cuarto álbum de estudio titulado “Empezar desde Cero” del grupo mexicano RBD.

El primer single del álbum “Empezar desde Cero” es “Inalcanzable”, el cual fue lanzado a finales del 2007. Meses después de la gira “Empezar desde Cero World Tour 08” el grupo decide filmar el video musical que acompaña al segundo single.

El video musical para la canción “Empezar desde Cero” de RBD fue filmado en la ciudad de México. El video de la canción que también da nombre a su cuarta producción de estudio fue dirigido por Esteban Madrazo.

Un video con un poco más de 18 horas duró la filmación del video clip para el que utilizaron diferentes sets, entre los que destacan tenemos una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón de metro. Con mucha vida, color y diversión participan los seis integrantes de RBD, con una Anahí con arcoiris en el rostro, con un fleco súper ochenteno y con ropa multicolor, y por otro lado, Christian muy al estilo de David Bowie.



[LETRA] RBD - Empezar Desde Cero
Toda mi vida había soñado a alguien como tú
Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul
No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz
No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor
Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar.

Coro:
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero más y más.

Cuánto daría por ya no alejarme más de ti
Por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui
Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar.

Coro:
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero más y más.

Bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón.

Empezar desde cero.
Comenzando de nuevo.

Coro:
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero más y más



Más Videos Musicales de RBD:

  • [VIDEO] RBD - INALCANZABLE

  • [VIDEO] RBD - Sálvame

  • [VIDEO] RBD – Lento

  • [VIDEO] RBD - Ser o Parecer

  • [VIDEO] RBD - Este Corazón

  • [VIDEO] RBD - Nuestro Amor

  • [VIDEO] RBD - Enséñame

  • [VIDEO] RBD – CELESTIAL
  • No comments:

    Post a Comment