Monday, March 31, 2008

[Video] Alejandro Fernandez - Eres [Letra]

"Eres" es el tercer sencillo interpretado por el cantante mexicano Alejandro Fernández, el cual ya está acompañado por el video oficial lanzado hoy en su web oficial. En sus dieciocho discos que expresan su versatilidad musical, Alejandro hace notar su éxito por y su gran talento.

Como parte de la celebración de sus 15 años de carrera artística, Alejandro Fernández nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Viento a Favor”. Este décimo quinto disco fue grabado en Buenos Aire Argentina.

Te Voy A Perder (Aureo Baqueiro, Leonel García), A Manos Llenas (Jaime Flores, Karen Juantorena), Tanto Amar (Leonel García), Amenaza De Lluvia (Raúl Ornelas),
Eres (Juan Fernando Fonseca), No Se Me Hace Fácil (Gian Marco), Estabas Ahi (Reyli Barba), Sin Consideración (Leonel García), Solitario Y Solo (Claudia Brant, Noel Schajris), Sueño Contigo (Gian Marco), Amor Gitano (Feat. Beyonce) (Reyli Barba, Jaime Flores, Beyoncé Knowles) y Cuando Estamos Juntos (Aureo Baqueiro).

"Te Voy a Perder" es el primer single, escrita por la inspiración del compositor e intérprete Leonel del grupo Sin Bandera y por el productor del disco Aureo Baqueiro. Esta canción fue acompañada de un video musical filmado en México y dirigido por Simon Brand.

"No Se Me Hace Fácil", es el segundo single. El video musical que acompaña a esta canción fue filmada en Los Angeles, California y fue dirigida por Pablo Croce.

Ahora!! el tercer sencillo “Eres”. Las imágenes del video de este nuevo sencillo de Alejandro Fernández fueron realizadas en su totalidad en México.

Jesús Ochoa, quien ahora se encuentra filmando la nueva película de James Bond (Quantum of Solace) dirigida por Marc Forster (Monster Ball,Finding Neverland) estelariza este cortometraje.



[Letra] Alejandro Fernández – Eres

Sólo un recuerdo es el que quiero yo dejar
Y sólo el tuyo es el que quiero retocar
Sólo acá dentro es que se sabe la verdad
Mi intención fue amor, te lo digo de corazón

Dicen que paso varias noches sin dormir
Dicen que el tiempo nunca se me va a acabar
Hoy sólo vengo niña yo a decirte aquí
Que te quiero más, que esta es mi vida y nada más

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más.

Eres un cuento eterno
Eres la dueña
Eres mi pasajera, la que yo quiero
La que siento acá dentro
Ya lo que digan me da igual.

Que porque bailo y porque veo el amanecer
La conclusión es que te estoy haciendo mal
Es mi manera de vivir y de gozar
No por eso yo voy a dejarte de adorar.

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más.

Eres un cuento eterno
Eres la dueña
Eres mi pasajera la que yo quiero
La que siento acá dentro de mi recuerdo.

Sueños, son mis sueños
Yo sé que vivo en un desierto
Por eso con tus besos es que me vienes a salvar.

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más

Eres un cuento eterno
Eres la dueña
Eres mi pasajera la que yo quiero
La que siento acá dentro de mi recuerdo

Ya lo que digan me da igual

No comments:

Post a Comment