Wednesday, March 26, 2008

Jennifer Lopez se sometió a una Fecundación In Vitro ?!

Jennifer Lopez ha negado que ella se haya realizado un Fecundación In Vitro para conseguir su embarazo. Sin embargo, hay otros medios que desmienten.

Marc Anthony, 39, y Jennifer Lopez , 38, fueron padres de los gemelos Maximilian David Y Emme Maribel Muñiz (nombres completos de los hijos de Jennifer Lopez) el 22 de febrero. Hubo varias versiones sobre el peso, la hora de nacimiento y nombres de los gemelos en las primeras declaraciones. Pero finalmente se confirmó que Max nació 1 minuto después que Emme, no 11 minutos, y que el peso de nacimiento de Max fue de 5 lbs, 13 oz, no de 6 lbs. que inicialmente se informó.

El nombre de la niña es pronunciado "Emmy" y los nombres de los gemelos derivan de los miembros de la familia. David en honor al padre de Jennifer y Maribel fue al nombre de la hermana de Marc, quien murió de un tumor cerebral.

Jennifer Lopez insiste que sus hijos fueron concebidos naturalmente y fueron una "sorpresa" para ella, así como para su esposo Marc Anthony.

Foto: Jennifer Lopez, Max y Emme en portada de la revista people


Jennifer dijo a People: Fue natural. Nosotros no practicamos la técnica de Fecundación In Vitro. Ella sabía que algunos medios habían informado que Marc y Jennifer se habían realizado esta técnica de reproducción asistida, suponiendo porque ellos tuvieron gemelos.

Sin embargo, En una edición publicada en septiembre del 2006 del diario 20minutos señala que Jennifer Lopez se sometió a un tratamiento de fertilidad en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Se dice que el éxito de esta técnica en mujeres mayores de 43 años es sólo del 2%, frente al 56% en mujeres menores de 34. Bueno, Jennifer supera la edad y los resultados fueron excelentes. Y qué decir de la española que dio a luz a gemelos a los 67 años.

Después de aumentar 50lbs ddurante su embarazo, Jennifer Lopez ha revelado que ella no está preocupada por perder peso. Claro! Porqué debería preocuparse? Ella tiene suficiente dinero para cubrir cualquier gasto con la finalidad de conseguir su normal figura. Sus hijos fueron los culpables del aumento de peso, pero son ellos quienes pagarán para que su madre se consiga la silueta deseada, con nada menos de 6 millones de dólares que recibieron por la publicación de sus fotos en exclusiva para la revista people.

Foto: Jennifer Lopez y Marc Anthony, después de del nacimiento de sus gemelos. (18 de marzo)




Videos Musicales de Jennifer Lopez:

  • [VIDEO] Jennifer Lopez - Por Arriesgarnos

  • [VIDEO] Jennifer Lopez - Hold It Don't Drop It

  • [VIDEO] Jennifer Lopez - Get Right

  • [VIDEO] Jennifer Lopez - Do It Well

  • No comments:

    Post a Comment