Wednesday, March 26, 2008

Hombre embarazado llamado Thomas Beatie dará a luz [Foto y Video]

Thomas Beatie está embarazado de seis meses de una niña. Bueno en realidad, Thomas se sometió a una operación para cambiar de sexo, eliminó sus pechos femeninos e hizo un tratamiento de testosterona, pero conservó sus órganos reproductores.

Bueno sinceramente cunado vi la noticia por primera vez de inmediato me interesó, pero después iba perdiendo interés cada vez que sospechaba que era transexual. Es por esto que la realidad de este caso no es como trata de decir el título. Se trata entonces de un transexual.

Thomas y Nancy se casaron hace diez años. Nancy sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos. Sin embargo, esto no impidió tener hijos entre ambos, porque ellos decidieron que Beatie fuese el encargado de gestar el bebé de ambos.



Así que, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. Sin embargo, el primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio. La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio del 2008.


Thomas Beatie nació una mujer y ahora se ha casado y espera tener una hija. Esta imagen publicada en una revista Americana, supuestamente muestra su embarazo y las cicatrices en el pecho.


Hombre dice estar embarazado


Fuente: www.lavanguardia.es

No comments:

Post a Comment