Monday, March 31, 2008

[Fotos y Biografía] Jemma McKenzie Brown, Justin Martin y Matt Prokop

Jemma McKenzie Brown, Justin Martin y Matt Prokop serán los nuevos personajes o los nuevos "Wildcats" de la película High School Musical 3 Senior Year.

Conocerás algo más sobre los nuevos integrantes de High School Musical 3, es decir una mini biografía de Jemma McKenzie Brown, Matt Prokop y Justin Martin.

Además del anterior elenco, entre los principales tenemos a Zac Efron (como Troy Bolton), Vanessa Anne Hudgens (como Gabriella Montez), Ashley Tisdale (como Sharpay Evans), Corbin Bleu (como Chad Danforth), Lucas Grabeel (como Ryan Evans) y Monique Coleman (como Taylor McKessie), se incorporan los actores jóvenes que están en el penúltimo año de instituto: Jemma McKenzie Brown (como "Tiara"), Matt Prokop (como " Jimmy") y Justin Martin (como "Donnie").

Contará con el respaldo de grandes productores William Borden, Barry Rosenbush y Don Schain, y por supuesto el director Kenny Ortega.

[Fotos y Biografía] Justin Martin, como "Donnie"

Justin Martin nació el 17 de mayo de 1994 en San Diego, California, USA. El empezó a actuar a la edad de 7 años. Justin fue pronto descubierto por Joy Pervis, quien previamente había descubierto a otros niños, entre otros a Dakota Fanning y Kyle Massey. Justin trabajó por dos años en Atlanta hacienda comerciales y en teatros locales.

A los 9 años Justin se trasladó a Los Ángeles, en donde hizo comerciales para Mercedes Benz y para la cadena de restaurantes Shoney's.

En el cine, Justin Martin ha participado en "The Last Adam", "Doing Hard Time", "The Vineyard", y "A Message from Pops". También ha aparecido en los programas de televisión "Judging Amy" (La juez Amy), "Malcolm in the Middle" (Malcolm) y "The Bernie Mac Show" (El Show de Bernie Mac) entre otros. En los escenarios de Broadway, Martin interpretó al joven Simba en "The Lion King" (El Rey León).

Kenny Ortega: Matt tiene una personalidad arrolladora, un gran talento para la comedia y muchas ganas de divertirse.



[Fotos y Biografía] Jemma McKenzie Brown, como "Tiara"

Es una actriz británica, mejor conocida por el papel de Georgina Pritchard en "The Amazing Mrs. Pritchard", una producción de la BBC. Jemma ya había actuado, pero es en esta película en donde obtuvo el primer papel de actuación profesional.

Otras actuaciones incluyen “Old Peter’s Russian Tales”, “MI High”, y “The Monstrous Mother”.

Kenny Ortega: Jemma fue una de las numerosas jóvenes actrices que conocimos en Londres.



[Fotos y Biografía] Matt Prokop, como " Jimmy"

Matt Prokop nació el 29 de julio de 1990, Victoria, Texas, Estados Unidos. Matt ha sido intérprete desde que tuvo 6 meses de edad. A la edad de 2 años perfeccionó los movimientos de Michael Jackson y actuaba en cualquier lugar donde fuera.

Matt Prokop ha trabajado en los largometrajes "Marked", "Walking Miracles", "Somewhere Else" y "Four Square". En la televisión, sus créditos incluyen "The Office", "The O.C." (O.C.) y "Hannah Montana" de Disney Channel.

Kenny Ortega: Justin hizo gala de una presencia imponente y mucho carisma, además de ser un maravilloso actor de comedia con grandes aptitudes para el baile.





Declaraciones de los nuevos Integrantes en High School Musical 3, en este video:


En abril empieza la producción de High School Musical 3 y u estreno en los cines está programado para el 24 de octubre de 2008.




Fuente:
FormulaTV
www.imdb.com
http://celebrity.rightpundits.com
/www.tv.com

No comments:

Post a Comment