Friday, March 14, 2008

Brissia abandona la Nueva Banda Timbiriche, para ser solista

Brissia, la joven originaria de Coahuila, se convirtió en la primera integrante de La Nueva Banda Timbiriche en noviembre del año pasado, y recientemente, se confirma que también es la primera que deja el grupo.

Durante varios días el rumor comenzó a crecer que Brissia se alejara del grupo, sin embargo, en aquel entonces ella respondió: "Para nada, siempre van a existir rumores, yo amo mi trabajo, amo a mis compañeros, amo lo que estoy haciendo y les mando un beso ahorita que no puedo estar con ellos en la gira".

Pero, finalmente en el programa La Oreja, Brissia aceptó que ya no pertenece a la agrupación juvenil. Y a continuación el video, en donde habló de peleas, enlaces telefónico desde Nueva York con sus ahora ex compañeros...



¿Brissia abandona el grupo por problemas con su visa? ¿César, el novio de Brissia se ha puesto celoso en vista de que ella está trabajando junto con Yurem, Alberto y Eduardo? ¿Quién será su reemplazo? ¿Habrá un contrato que prohíba la salida de alguno de los seis integrantes, dentro de un plazo determinado? ¿Los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche se separarán o el grupo se disolverá, tras la decisión de Brissia? ¿Sin Brissia conseguirán otro disco de oro? ¿ Brissia contará con el apoyo del público, tendrá éxitos en su carrera como solista?

Entradas Relaciondadas:

Video: La Nueva Banda Timbiriche - Tú, Tú, Tú

No comments:

Post a Comment