Saturday, February 2, 2008

Wellington: Placer y Cultura

El viaje a Wellington "anfiteatro natural" resulta impostergable, si conoces de esta ciudad de Nueva Zelanda.

Tras haber visto un video sobre Wellington, me ha llevado imaginarme paseando por las calles de esta ciudad, luego de haber terminado algún estudio en los prestigiosos centros educativos. Líneas abajo Describo lo que he visto, si has estado podrás darme la razón. Algún día, yo también lo confirmaré.

Los museos, galerías de arte y lugares históricos lo ayudan a sumergirse en el pasado. si prefiere escuchar ópera no es necesario que acuda a un local cerrado. Hay avenidas diseñadas acústicamente para actuaciones en vivo.

Pero la magia de Wellington no termina alli. Las verdes colinas que lo cercan la convierten en un anfiteatro natural que permite disfrutar del caminar por el cemento. Claro que también hay parques, ríos, granjas y playas aledañas.

El recorrido por el corazónde la ciudad le llevará a conocer numerosos cafés y restaurantes, mayores en número que en Nueva York. A cinco minutos de la plaza de armas, tras un tranquilo andar por los bosques nativos puede toparse con un asombroso centro de compras.

El mirador de Mount Victoria le permite una espectacular vista de la ciudad. Al atardecer se puede escuchar el coro de las especies nativas de pájaros en el Santuario de Vida silvestre Karori.

Si decide visitar esta ciudad de Oceania, debe sabaer que en ida y uelta tendrá que desembolsar unos 6000 dólares (Perú). El hospedaje cuesta mínimo 100 dólares diarios. Alli también puede estudiar diplomados y maestrías.

No comments:

Post a Comment