Monday, February 18, 2008

[Video] [Letra] La Quinta Estación – Sueños Rotos

"Sueños Rotos" es el tercer single de La Quinta Estación. "Sueños Rotos" es uno de los temas musicales del álbum "El Mundo Se Equivoca".

La Quinta Estación ha editado tres álbumes: el álbum debut titulado "Primera Toma" (acompañado de tres singles y videos musicales "Dónde Irán", "No Quiero Perderte" y "Perdición". "Flores de Alquiler" (acompañado de cuatro singles y videos musicales: "El Sol No Regresa", "Algo Más", "Daría" y "Niña") y el último álbum "El Mundo Se Equivoca" (acompañado de cuatro singles y videos musicales: "Tu Peor Error", "Me Muero", "Sueños Rotos" y "La Frase Tonta De La Semana").

Video musical de "Sueños Rotos" de La Quinta Estación.



[Letra] La Quinta estación – Sueños Rotos

Aquella rosa muerta en la calle espera,
mensaje tras mensaje,
preparándose a volar,
porque habrías sido tú mi compañera,
porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de más.


Si no te supe amar, no fue por ti,
no creo en el amor y no es por mí,
si no te supe ver y te perdí,
si cada día que me das te hace sufrir,
no, no.


Volver a verte otra vez,
con los ojitos empapados en ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquél último café,
con un montón de sueños rotos.


Volver a verte otra vez,
volver a verte otra vez,
con un montón de sueños rotos.


Dejé el orgullo atrás
por un instante,
me preparé a estar
sola una vez más.


Si no te supe amar, no fue por ti,
no creo en el amor y no es por mí,
si no alcance a entender y te perdí,
si cada día que me das te hace sufrir,
no, no.


Volver a verte otra vez,
con los ojitos empapados en ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquél último café,
con un montón de sueños rotos.


Volver a verte otra vez,
volver a verte otra vez,
con un montón de sueños rotos.


Volver a verte otra vez,
con los ojitos empapados en ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquél último café
con un montón de sueños rotos.


Volver a verte otra vez,
volver a verte otra vez,
con un montón de sueños rotos.



Más Videos Musicales de La Quinta Estación:

  • [VIDEO] La Quinta Estación - Me Muero

  • [VIDEO] La Quinta Estación - Algo más

  • [Video] [Letra] La Quinta Estación - La frase tonta de la semana

  • [Video] [Letra] La Quinta estación - El Sol No Regresa


  • No comments:

    Post a Comment