Sunday, February 24, 2008

[Video] [Letra] Juan Peña - Mentías

"Mentías" es el primer single del primer álbum del cantante jerezano Juan Peña, quien recientemente ha publicado su primer álbum, y no por esto él es un novato pisando los escenarios. Juan Peña está en la música desde que tiene uso de razón, según web oficial.

Después de haber trabajado cuatro años con el grupo Dukende, Juan Peña continuó trabajando sólo al marcharse a Madrid. A partir de entonces y con el productor José Ramón Flores estrenaron el primer álbum, el cual contiene once maravillosas canciones.

Juan Peña es la bomba! espero que no cambie de estilo musical, y demás de la voz, él tiene unos ojos preciosos que definitivamente llegará muy lejos.



[lETRA] Juan Peña - Mentías

No entiendo la necesidad de hacerme creer
que habías encontrado en mi al hombre capaz de vencer
tus miedos, y tus temores
que mis caricias hacían de ti, una nueva mujer.

Intento quedarme en lo bueno y no puede ser
que pena con tantas estrellas como te compré
de noche, te dedicaba
todos los besos mejores que yo
te supiera hacer.

Mentías
cuando tú me decías
que yo era
lo mejor que te había pasado en la vida.
Mentías
cuando me asegurabas
que siempre
contaría contigo en mis madrugadas.

Recuerdo lo que no sabias y yo te enseñé
recuerdo lo que tú no eras capaz de entender
y siempre, yo te explicaba
todas las cosas del mundo que tú
quisieras saber.

A veces me cuentan que dices que siempre seré
alguien que te amó como nadie lo sabía hacer
y pienso, de qué te vale
si lo que queda realmente de ti ya vez lo que es.

Mentías
cuando tú me decías
que yo era
lo mejor que te había pasado en la vida.
Mentías
cuando me asegurabas
que siempre
contaría contigo en mis madrugadas. (x3)


No comments:

Post a Comment