Tuesday, February 19, 2008

[Video] [Letra] David Bustamante - Cobarde

"Cobarde" es el segundo single del cantante español David Bustamante, quien participó en el 2001 en el concurso televisivo "Operación Triunfo". Cobarde, acompañado de un video musical, es uno de los temas musicales del quinto disco de David Bustamante titulado 'Al filo de la irrealidad', lanzado el 13 de noviembre del 2007 en España.

David Bustamante ha editado cinco discos, estos álbumes son: el álbum debut titulado Bustamante (lanzado el 22 de mayo del 2002 en España), Así soy yo (diciembre del 2003), Caricias al alma (mayo de 2005), Pentimento (junio 2006) y Al filo de la irrealidad.

A continuación, el Video Musical de la canción Cobarde de David Bustamante. Este es el primer video de la nueva producción 'Al filo de la irrealidad', grabado en Miami bajo la producción de Kike Santander, porque el primer single titulado como este disco no lo tuvo.



[Letra] David Bustamante - Cobarde

Te escribo desde la distancia
no busco tu perdón
entiendo que no entiendas nada
porque me fui sin más sin decierte adiós
no fui capaz
de hacerle frente a la realidad
de tenerte a solas cara a cara
y contarte toda toda la verdad.

Cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo mas quiero
cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que aún me muero.

Te escribo desde la distancia
por si aún te queda amor
yo sé que no merezco nada
que fue una estupidez que todo fue un error
y ahora sé
que lo que diste tú no volverá a nacer
que lo daría todo por tenerte
y por sentir de nuevo el roce de tu piel.

cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo más quiero
cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que aún me muero

sabes que no tener tu amor
se hace tan duro para mi
que no merezco ni un sólo perdón de ti

cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo más quiero
cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que aún me muero.

cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo más quiero
cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que aún me muero.

No comments:

Post a Comment