Friday, February 22, 2008

[VIDEO] Hugo Chávez invita a Alejandro Sanz y a Fito Paéz para que canten en Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó este jueves que su gobierno haya prohibido la actuación de Alejandro Sanz e invitó a Sanz como al cantante argentino Fito Páez a cantar en Venezuela. Chávez también dijo que Sanz y Paéz son víctimas de la guerra mediática y acusó a algunos medios de manipular a la opinión pública.



¿Quién es Alejandro Sanz para que muestre en un concierto una camiseta que dice CHAVEZ SUCKS, realizado el día 8 de diciembre en la ciudad de Miami? En esta oportunidad, el que quedó “suck” lamentablemente fue Alejandro Sanz.

Hugo Chávez dijo: “Estamos impulsando un gran esfuerzo cultural, así que viva el canto y el debate libre de ideas”. Esta vez, Chávez tiene razón al expresar que mucha gente de buena voluntad son víctimas de esos bombardeos mediáticos.

En fin, Hugo Chávez ya invitó a Alejandro Sanz y Fito Paéz a cantar en su país. Si el concierto del 14 de febrero se suspendió fue por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo, según informó la empresa organizadora Evenpro.

Si se informa que el recinto no cuenta con las condiciones apropiadas, no entiendo porqué Páez declara que Chávez que 'no tolera la disidencia'.

¿Habrá sido por voluntad propia que Alejandro Sanz haya mostrado aquella camiseta?

¿Por lo demás ya lo sabemos; pero para este específico caso, sólo los venezolanos entienden sobre la plena libertad de expresión en su país? ¿Los venezolanos no quieren ni ver a Sanz cantar ni a Chávez gobernar tampoco cantar su música folklórica?

No comments:

Post a Comment