Friday, February 22, 2008

Marc Anthony es padre por cuarta vez y once minutos después por quinta!

Felicidades a Jennifer López y Marc Anthony quienes se han convertido en los padres de una pareja de mellizos, un hombre y una mujer. Este muy esperado evento ocurrió durante la primera hora del día de hoy, en Long Island, New York.

Foto: news.com.au

Los nombres aún no se conocen, pero se ha informado que la niña nació a las 12:12 A.M., Hora del Este y pesó 5 libras 7 Oz (2.46 Kg), mientras que su hermanito llegó al mundo a las 12:23 A.M., pesando 6 libras.

Sólo para recordar las anteriores relaciones sentimentales de Marc Anthony, aunque no sean oportunas, tenemos:

Primero, Marc Anthony tuvo una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina), el fruto de esta relación fue su hija Arianna Muñiz, a quien Marc le compuso My Baby You.

Después se casó con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis, llegándose a separar y casándose de nuevo.

Finalmente, en febrero del 2004, su amiga la cantante estadounidense Jennifer Lopez le pidió a Marc su ayuda para producir la canción Sway para el soundtrack de la película "Shall we dance?", y en el estudio de grabación y convivencia, la amistad se convirtió en amor, y el 5 de junio de 2004 se casaron.

Bueno, falta esperar los nombres y las fotos millonarias de los mellizos. ¿Cuál es el secreto de Marc Anthony, será su "sex appeal"?

No comments:

Post a Comment