Friday, February 8, 2008

Jamie Lynn Spears [Biografía] [Fotos]

Jamie Lynn Spears, es la tercera y última de los hijos de Lynne Spears y Jamie Spears. Jamie-Lynn Marie Spears nació el 04 de abril de 1991 en McComb, Mississippi y creció en Kentwood, Louisiana.

Jamie Lynn Spears, hermana menor -por diez años- de la cantante Britney Spears, vive con su padre, madre, Bryan Spears (hermano mayor) y por supuesto con la Reina del Pop Britney Spears.

El primer papel que Jaime Lynn protagonizó fue en la película titulada Crossroads como el personaje de Britney Spearsdurante su infancia (inicios del 2002). Desde el 2002 hasta el 2004, Jamie Lynn fue miembro de "All That" y tuvo el papel de zoey 101 en Nickelodeon desarrollado en Los Angeles California. Jamie Lynn es o fue la cuñada de Kevin Federline.

A pesar que los paparazzis no dejan tranquila a Britney Spears, Jamie Lynn quiere ser también cantante. (Al final escucha el audio del tema de "Zoey 101" - "Follow Me" por Jamie Lynn, quien ya empezó a ganar fama).

Actualmente, Jamie Lynn Spears asiste a una escuela en Mississippi. A finales del 2007, ella estuvo en los titulares, revelando estos que Jamie Lynn estuvo embarazada de su primer hijo a la edad de 16 años.













Puedes ver más fotos de Jamie Lynn Spears en starpulse.com, aquí es donde he tomado estas fotos. Encontrarás una galería de fotos de Jamie Lynn Spears (derechos reservados, según © Viacom Internation Inc..)


  • A continuación el tema principal para su actual serie Zoey 101, "Follow Me" (escrito por Britney Spears). Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kid's Choice Awards.


  • Jamie lynn Spears - Follow Me







    No comments:

    Post a Comment