Wednesday, February 27, 2008

"Hard Candy" nuevo álbum de Madonna

Este nuevo álbum titulado "Hard Candy" de Madonna está a cargo principalmente de los productores Timbaland, Pharrell y Nate "Danja" Hills, así mismo incluye el aporte de Justin Timberlake. Ya por los colaboradores se puede predecir que el nuevo trabajo de la "diva del pop" tendrá un sonido similar a los últimos lanzamientos de Nelly Furtado y Britney Spears.

El primer single del disco será "4 Minutes To Save the World", el cual Justin Timberlake y Madonna intercambian frases, y él aparece en el estribillo haciendo su mejor imitación de Michael Jackson, cantando "We’ve only got four minutes to save the world.".

Otros Temas musicales:

  • "Candy Store" es el tema producido por Pharrell (creador de "Slave 4 U" de Britney Spears y del primer disco de Justin) y es la típica analogía golosina-sexo. Abre con un gran beat y la invitación de Madonna: "Vení a mi tienda, tengo dulces en abundancia" y crece entre sintetizadores hipnóticos, la voz de la Sra. Ritchie y una breve rima del productor.


  • "Miles Away" es una canción sobre el amor a la distancia con melodías que recuerdan a FutureSex/LoveSounds, el último disco de Timberlake, uno de los favoritos de Madonna. Empieza con una guitarra acústica y avanza sobre un beat tranquilo.


  • "Heartbeat" retoma el tema de la pista de baile con un sonido ochentoso, con reminiscencias a "Promiscuos" de Nelly Furtado.


  • "Give It To Me" suena como la continuación urbana de Confessions. Es un posible single y uno de los temas destacados del disco. Tiene un sintetizador que Danja usó para Blackout, con un sonido agresivo y un beat crudo, bien house y listo para ser remixado.


  • "The Beat Goes On", con la colaboración de Kanye West & Pharrell.


  • "Even the Devil Wouldn't Recognize You"

  • No comments:

    Post a Comment