Friday, February 8, 2008

Amy Winehouse en Grammy 2008 vía satélite

Universal Music está trabajando en un plan para que la cantante británica de soul Amy Winehouse, pueda estar presente en la gala vía satélite.

A pesar que ha sido nominada en seis categorías en los Premios Grammy de este año, la cantante británica Amy Winehouse se perderá la ceremonia, a causa de que Estados Unidos le negó el visado para ingresar a este país. Supuestamente, la visa le fue denegada porque en octubre pasado en Noruega la cantante fue detenida por posesión de marihuana.

Winehouse se encuentra internada en una clínica especializada en adicciones, desde el 24 de enero, después de la aparición de un video de ella fumando crack.

A pesar de que se especulaba la posibilidad de que la embajada estadounidense le negara la visa desde inicios de este año, Winehouse continuó con sus espectáculos irrisorios, poniendo a ella en portadas de periódicos y en casi todos los medios de Internet. De no haber ocurrido estos incidentes sobre su adicción, Winehouse no hubiera necesitado visa de ingreso a Estados Unidos.

La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el 10 de febrero en el Staples Center, Los Angeles, Estados Unidos. Sólo los álbumes publicados entre el 01 de octubre del 206 y el 30 de septiembre del 2007 participan en los premios para este año. Los Premios son decididos por 12,000 profesionales de la industria de la música, quienes pertenecen a la National Academy of Recording Arts & Sciences.

No comments:

Post a Comment