Saturday, January 5, 2008

VIDEOS MUSICALES de Ne-Yo

Ne-Yo. [Videos Musicales de Ne-Yo] [Video clips de Ne-Yo] [Discografía de Ne-Yo] [Biografía de Ne-Yo]

Shaffer Chimere Smith (nacido el 18 de octubre de 1982, Estados Unidos) es un cantante de R&B y compositor de canciones. Es más conocido por Ne-Yo.

Comenzó su propia carrera profesional en 2005 con su álbum debut que alcanzó lo más alto en Billboard 200 titulado In My Own Words, lanzado a principios de 2006. Este primer álbum ha publicado cuatro singles, tenemos a Stay, el primer lugar en el Billboard Hot 100 en la primera semana de haberse publicado el álbum titulado So Sick, When You're Mad y Sexy Love.

En el 2007, se ha editado el segundo disco titulado Because Of You con más influencia Soul que con R&B.

PRIMER ÁLBUM de Ne-Yo: In My Own Words (lanzado el 28 de febrero del 2006)



1. Stay
Lanzado: 2 de agosto, 2005.
2. So Sick
Lanzado: 24 de enero, 2006
3. When You're Mad
Lanzado: 28 de febrero, 2006.
4. Sexy Love


SEGUNDO ÁLBUM de Ne-Yo: Because of You (lanzado en abril del 2007)



1. Because of You
2. Do You
3. Can We Chill
4. Go On Girl

No comments:

Post a Comment