Thursday, January 10, 2008

Video sexual de Amy Fisher con Lou Bellera y Joey Buttafuoco con Evanka

Esta es una historia muy conmovedora e inquietante, protagonizada por los personajes principales Amy Fisher y Joey Buttafuoco, al margen de los videos caseros, porno o hot de Amy Fisher con Lou Bellera y Joey Buttafuoco con Evanka.

Amy Elizabeth Fisher, nacida el 21 de agosto de 1974, debutó en la película “Long Island Lolita”. Fisher, de 33 años, ha escrito dos libros y ha trabajado como columnista para el Long Island Press. Joey Buttafuoco, nacido el 11 de marzo de 1956. Fue mecánico de autos.

FOTO: Joey Buttafuoco (1992) y (2008)


A la edad de 16 años –mayo de 1991-, Fisher conoció a Joey Buttafuoco en un taller mecánico donde Joey trabajaba, y pocos meses después ellos tuvieron un romance. Posteriormente, Fisher se entera que Joey Buttafuoco tiene esposa (Mary Jo, quien desconocía también de la relación), y Fisher aparentemente le pide a Joey que la deje, pero Joey se negó.

Esta aventura apasionada entre Fisher y Buttafuoco duró hasta el 19 de mayo de 1992, cuando Fisher, a sus 17 años, fue a la casa de Joey Buttafuoco en Massapequa, New York y le disparó en la cabeza a la esposa de Joey, Mary Jo Buttafuoco, quien quedó paralizada del lado derecho de su cara. A pesar de que Mary Jo estuvo gravemente herida tras los disparos de la adolescente, ella logró recuperarse.

Fisher fue enviada siete años a prisión por balear a Mary Jo, esposa de su ex amante, Joey Buttafuoco. Fisher no fue la única en ir a la cárcel, sino que también fue enviado Buttafuoco, debido a que él tuvo relaciones sexuales con Fisher, quien era menor de 16 años. Joey Buttafuoco, cumplió una sentencia de cuatro meses en prisión por estupro: tener relaciones sexuales con una menor de 16 años.

Luego de ser puesta en libertad en 1999, se convirtió en escritora, cuando contó “Si lo supiera entonces” y “Amy Fisher: Mi Historia”. En el 2003, Fisher contrajo matrimonio con Louis Bellera, con quien tuvo dos hijos, Brett nació en 2001 y Ava Rose nació en 2005. En noviembre del año pasado, Fisher -a sus 33 años- nuevamente se encontró envuelta en otro escándalo, esta vez se trataba de un video íntimo, siendo Louis Bellera y Fisher los protagonistas.

Fisher dijo que su esposo Louis Bellera vendió el video sexual a la empresa Red Light District, de Los Angeles, en agosto del año pasado, cuando ellos se estaban divorciando. Sin embargo, la apareja ahora está reconciliada, y Fisher dijo que aceptó un pagó con cinco ceros en vez de pelear para intentar retirar el video de Internet.

Después de que Buttafuoco saliera de la cárcel, él y Mary Jo se separaron el 3 de febrero del 2003. Joey Buttafuoco se mudó a Los Angeles para entrar a la actuación. El pudo conseguir pocos trabajos, pero en 1995 Joey contrató a una prostituta que era un agente secreto y Buttafuoco fue detenido y enviado de nuevo a la prisión. Cuando él salió, él abrió un taller de reparaciones de autos, sin embargo muy pronto fue otra vez arrestado por estafar a una compañía de seguros, como consecuencia de este incidente él fue enviado a la prisión durante un año.

Posteriormente Joey Buttafuoco conoce a Evanka con quien se casó. Esta relación estuvo por romperse, pero Evanka retiró su petición de divorcio el 22 de junio de 2007.

La novedad de este artículo, es que Joey Buttafuoco está siguiendo los pasos de su ex-amante y adolescente homicida con la publicación de un nuevo video sexual, el cual -como si fuera un disco musical- será lanzado el próximo 6 de febrero y ha sido titulado “Joey Buttafuoco: Caught on Tape”. Los protagonistas de este nuevo “sex tape” son la nueva pareja Joey Buttafuoco y su esposa Evanka. Por supuesto, este es tuyo por tan sólo $39.95 y lo conseguirás en Red Light District.

  • Long Island Lolita, está basada en la historia de Amy Fisher y Joey Buttafuoco, escrita y dirigida por John Herzfeld; los protagonistas principales tenemos a Alyssa Milano y Jack Scalia; publicada en enero de 1993, Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment