Saturday, January 12, 2008

[Video] SEPULTURA - Ostia

Ostia es uno de los quince temas musicales del décimo y más reciente disco titulado Dante XXI, el cual fue lanzado en marzo del 2006 y está basado en tres secciones de la La Divina Comedia de Dante Alighieri: Inferno, Purgatorio, y Paradiso. El primer single de este álbum es “Convicted In Life”, que por cierto está acompañado de un video clip que Youtube lo ha restringido por considerarlo no apto para menores de edad.

Este álbum contó con la participación de Derrick Green (vocalista), Andreas Kisser, Paulo Jr. y en la batería Igor Cavalera.

Sinceramente que es hasta ahora que sé que la banda musical sepultura es brasileña. Sepultura fue formada en la ciudad de Belo Horizonte por dos hermanos, Max e Igor Cavalera. Desde 1986, esta banda ha incursionado en varios estilos musicales, como Black metal, Death Metal, Thrash metal, Música industrial llevando el nombre "Grave" que traducido al portugués significa Sepultura.

Max Cavalera abandona la banda en 1996 (diez años después de la creación de la banda). Posteriormente Max formó la banda Soulfly a finales de los años noventa. A pesar de las diferencias personales entre los hermanos Cavalera, Igor se unió en 2006 a la banda de su hermano, Soulfly, durante su gira en ese año, después de diez años sin tocar juntos.

Pareciera que Soulfly no ha tenido el éxito esperado; ha tenido nuevos integrantes desde 1997, siendo Max único miembro estable de la banda. A mediados de agosto del 2007, Iggor Cavalera ha venido trabajando en un nuevo proyecto con su hermano Max, llamado Cavalera Conspiracy, un grupo de Punk/Metalcore. Este nuevo grupo publicará un disco homónimo que está previsto para ser lanzado el 25 de marzo del 2008.

No comments:

Post a Comment