Sunday, January 6, 2008

[VIDEO] [LETRA] Marta Sanchez - Superstar

"Superstar", primer single del sexto y más reciente álbum de estudio titulado "Miss Sanchez" (lanzado cinco años despés de su álbum de estudio “Soy Yo”) de la cantante española Marta Sánchez. Este single presenta parte del éxito de la canción Just Can't Get Enough de Depeche Mode.

Marta Sánchez López, quien inició su carrera musical con el grupo grupo de música pop Olé Olé en 1985. Sánchez permaneció en "Olé Olé" hasta 1991, cuando decidió dejar el grupo para prepararse y lanzarse como solista. Fue hasta 1993 que Marta lanzó al mercado su primer disco en solitario, titulado "Mujer", convirtiéndose desde entonces en una estrella más española y de inmediato logró grandes éxitos en Latinoamérica. Marta además de su exitosa carrera musical también es reconocida por su imagen sexy. Este es el Video musical para el tema Superstar.



[LETRA] Marta Sanchez - Superstar
Ya se encendieron las luces, te vuelvo a encontrar.
Haces que en cada escenario me sienta especial.
Nunca me di por vencida, soy fuerte.
No quiero ser una más.
Te necesito a mi lado, hoy vuelvo a empezar.

Tengo para ti. Toda mi ilusión.
Eres para mí. La fuerza y el valor.
Me haces brillar, contigo olvido lo peor.
Y nunca podré devolverte todo tu calor.

Si hay un secreto en mi, es ser de verdad.
No quiero ser para ti la estrella fugaz.
Nada sin ti habremos logrado, ahora tengo mi lugar.
Cuánto valor me has dado para continuar.

No comments:

Post a Comment