Thursday, January 3, 2008

[VIDEO] [LETRA] Green Day - Wake Me Up When September Ends

"Wake Me Up When September Ends" fue lanzada el 13 de junio del 2005 como el cuarto single de la banda punk rock Green Day. La canción fue escrita en memoria a su padre, quien murió de cáncer pulmonar cuando Billie Joe Armstrong tenía sólo diez años de edad.

American Idiot es el séptimo álbum de estudio de la banda californiana de punk rock Green Day, que fue lanzado el 21 de septiembre de 2004 por Warner Bros. Records. El álbum fue nominado para siete premios Grammy, resultando ganador a "Mejor álbum de rock".

El video musical fue dirigido por Samuel Bayer. El primer video clip de abajo es sobre la historia de una pareja de adolescentes, protagonizados por los americanos Jamie Bell y la actriz Evan Rachel Wood, quienes son distanciados debido a que él se enroló en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, sin el conocimiento de ella.





[En Vivo] Green Day - Wake Me Up When September Ends


[LETRA] Green Day - Wake Me Up When September Ends
El verano vino y se fue
El inocente nunca puede durar
Despiértenme cuando termine septiembre
Como mi padre se ha ido
Siete años se pasaron tan rápido
Despiértenme cuando termine septiembre.

Aquí viene la lluvia de nuevo
Cayendo de las estrellas
Empapado de mi dolor otra vez
Convirtiéndonos en lo que somos
Mi memoria descansa
Pero nunca olvidará lo que perdió
Despiértenme cuando termine septiembre.

El verano vino y se fue
El inocente nunca puede durar
Despiértenme cuando termine septiembre
Que resuenen las campanas otra vez
Como hicimos cuando llegó la primavera
Despiértenme cuando termine septiembre.

Aquí viene la lluvia de nuevo
Cayendo de las estrellas
Empapado de mi dolor otra vez
Convirtiéndonos en lo que somos
Mi memoria descansa
Pero nunca olvidará lo que perdió
Despiértenme cuando termine septiembre.

El verano vino y se fue
El inocente nunca puede durar
Despiértenme cuando termine septiembre
Al igual que mis padres se fueron
Veinte años han pasado tan rápido
Despiértenme cuando termine septiembre
Despiértenme cuando termine septiembre
Despiértenme cuando termine septiembre.

No comments:

Post a Comment