Saturday, January 5, 2008

[VIDEO] [LETRA] Belanova - Por Tí

Por ti es el segundo sencillo del álbum Dulce Beat del grupo mexicano de pop electrónico, Belanova. Fue lanzado en octubre de 2005 en México y Latinoamérica ,logrando llegar a la posición número 1 del conteo mexicano de descargas y de otros conteos.

Este video musical fue filmado en la Ciudad de México y fue dirigido por Oliver Castro. Fue estrenado el 1 de noviembre de 2005. Logró posicionarse en los primeros lugares de conteos musicales como Los 10+ pedidos de MTV México, Top 10 de Telehit y Top 10 de TV Azteca. Además cuenta con el récord del vídeo con mayor número de veces en el puesto número 1 del Top 20 de MTV Latinoamérica.



[LETRA] Belanova - Por Tí

Yo sé muy bien
Que a veces no suelo decir, lo que
Mi corazón siente por ti, y sé
Que a veces yo no estoy aquí, por ti
Pero te Quero confesar, a ti.

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegará
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegará
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor.

Y se también
que yo te puedo lastimar
perdóname
sé que me suelo equivocar.

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegará
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegará
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor.

Si algo te puedo asegurar
es que mi vida la soñé contigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar.

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegará
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor
Por tu amor
Será por ti, Será por ti
Será por ti
Será por ti.

No comments:

Post a Comment