Saturday, January 5, 2008

[VIDEO] [LETRA] Belanova - Me Pregunto

Me pregunto es el primer sencillo del álbum Dulce Beat, de la banda mexicana de pop electrónico, Belanova.

Esta canción es de la autoría de la vocalista Denisse Guerrero y los arreglos musicales de Edgar huerta y Ricardo Arreola, músicos del grupo.

Es lanzada el el mes de junio de 2005 y logra tener éxito en la radio mexicana dando a conocer a Belanova a un grado mucho mayor en el medio musical nacional.a finales de 2005 y principios de 2006 la canción llega a las estaciones de radio sudamericanas y españolas con lo que belanova logra llegar al publico de esos países y ser aceptados por ellos.

El vídeo de esta canción logra éxito por su originalidad en la producción, siendo catalogado como uno de los mejores vídeos del 2005.



[LETRA] Belanova - Me Pregunto

Camino por la ciudad
Mirando al cielo
La lluvia me hace pensar
Que tú estás lejos
La gente viene y va
Yo me congelo
Sólo para aterrizar
En tu recuerdo.

Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás
Me pregunto por qué
Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver
Pero tú no estás

Camino por la ciudad
Busco tu boca
Nadie sabe donde estás
Creo que estoy sola
La gente viene y va
Yo solo espero
Justo en el mismo lugar
A tu recuerdo

Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás
Me pregunto por qué
Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver
Pero tú no estás

Pero tú no estás

Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás

No comments:

Post a Comment