Saturday, January 26, 2008

[VIDEO] The Jonas Brothers - When You Look Me In My Eyes

"When You Look Me In My Eyes" acompañado del video musical del grupo musical estadounidense de rock y pop Jonas Brothers, integrada por los hermanos Paul Kevin, Joseph Adam y Nick Jerry Jonas.

The Jonas Brothers ha editado dos álbumes de estudio, estos son: It's About Time lanzado en agosto del 2006 y “Jonas Brothers”. Está programado un tercer álbum para el 8 de julio del 2008 (no confirmado).

“When You Look Me in the Eyes” es el tercer single del segundo álbum titulado “Jonas Brothers” lanzado el 7 de agosto del 2007 en Estados Unidos. Los singles anteriores de este álbum, tenemos “Hold On" como el primer single y luego "S.O.S.".

A continuación el video musical de When You Look Me In My Eyes, algo más que una presentación en concierto.

Descarga: The Jonas Brothers - When You Look Me In My Eyes (mediafire)

Descarga: The Jonas Brothers - When You Look Me In My Eyes (zshare)


No comments:

Post a Comment